Y con ustedes… El tráiler de THE KING. ¡La película de Elvis!

Ahora sí prepárense, porque actualmente las producciones audiovisuales biográficas son una minita de oro y ya todas las casas productoras se dieron cuenta, sin embargo, esta es una película nos dejará boquiabiertos por todo lo que representa Elvis Presley. El Rey del Rock and Roll, quién en Estados Unidos tuvo el logro desbloqueado de solo con mencionar su nombre, saben perfectamente a quién se refieren y no es algo ni parecido como el “ya sabes quién”.

El nuevo documental se adhiere a un objeto en particular, al reflexionar sobre los muchos lados de Elvis, el preciado Rolls-Royce 63′ del Rey. El coche se embarca en un viaje musical por carretera a través de América, recogiendo un diverso elenco de estadounidenses, tanto famosos como no famosos, a lo largo del camino, para compartir varias anécdotas que giran en torno a Presley.

Entre los nombres que aparecen en todo momento están Rosanne Cash, Lana Del Rey, Ethan Hawke, Emmylou Harris, Mike Myers, John Hiatt y muchos más. “The King” llega a los cines el 22 de junio de 2018.  

Comentarios

comments