¡Watcha men, este Cast!

Pues si, la adaptación a serie de los Vigilantes ya cuenta con un cast que promete no decepcionar, pero, ¿Será esta igual de buena que la de la autoría de Zack Snyder para la pantalla grande?.

La cadena televisiva estadounidense HBO ya se encuentra trabajando con Damon Lindelof (Lost, The Leftovers). Este show runner ya le está metiendo galleta a la serie adaptada de la historieta de Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins (1986). Mientras que Lindelof avanza pasito a pasito con el guión de la serie, pero, la empresa aprovechó para dar a conocer los nombres de quienes protagonizaran la serie de los justicieros.

Los directores han optado por no estrellarse con estrellas de la televisión y contratar actores de entre 47 y 80 años de edad (veteranazos), lo cual sugiere que tal vez los personajes se hagan viejos en el programa, pero no tan rápido, que la líder del equipo será Regina King, quién ya trabajó con Lindelof en The Leftovers.

Al crew se unirán Don Johnson, Louis Gossett Jr. (Hap and Leonard), Andrew Howard (Banshee) y Tim Blake Nelson (O’Brother), que es un muy buen prospecto para ponerse en la piel de Roschach. La actriz de menor edad es Adelaide Clemens (Rectify y Silent Hill: Revelation 3D), aún es sorprais el papel que cada actor interpretará, sin embargo, podemos ir haciéndonos la idea por el parecido físico del elenco con los personajes que aparecen en las tiras cómicas.

Cabe volver a mencionar, que el Watchmen de Damon Lindelof será una versión contemporánea de los cómics, cuya trama se desarrolla durante la Guerra de Vietnam y la presidencia de Richard Nixon en los años 80. En un manifiesto de cinco páginas publicado en su cuenta de Instagram, el antiguo showrunner de Lost defendió su visión de la serie y su adaptación libre.

Sólo esperamos que haya un personaje tan poderoso y fascinante como el Dr. Manhattan. Es lo único que necesitamos para no decepcionarnos. El show aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, el rodaje del piloto iniciará seguramente en las próximas semanas.

Comentarios

comments