Un nuevo comienzo y un nuevo actor para “The Joker”

Al principio fueron rumores y especulaciones, pero después de un tiempo ya tenemos una confirmación vía The Hollywood Reporter, hay acuerdo para que el actor Joaquin Phoenix interprete al némesis de Batman, con esto también se confirma que habrá una película referente al payaso.

Según el medio oficial de Hollywood, Warner Bros habría llegado a un acuerdo con el actor, sería cuestión de tiempo para que se revele la noticia de forma oficial, cosa que ocurriría la siguiente semana mediante las conferencias de la Comic-Con de sede en San Diego.

El Reporter asegura que en cuanto el contrato esté firmado el rodaje se empezará en septiembre, teniendo a Nueva York como sede.

La persona que se encargará de llevar al payaso a la pantalla grande será Todd Phillips, que coescribió el guión en compañía de Scott Silver, y de esto hay una pequeña sinopsis: “En ‘The Joker’ exploraremos la vida de un hombre despreciado por la sociedad, donde no es sólo trataremos de adentraros en su carácter energético, sino también de contar una historia más amplia”.

Esto nos refiere a que este filme estará situado fuera del universo cinematográfico de DC (DCEU) ya que será algo así como un spin-off de cómo el guasón se convirtió en el archirival de batman.

Se supone que The Joker será una historia que pretende alejarse de las típicas de superhéroes, por lo que será oscura (más de lo normal para DC), tendrá profundidad de trama y unas risas malévolas que nos dejarán boquiabiertos.

Bajo la premisa de que el rodaje se llevará a cabo en septiembre, podemos especular que el filme esté listo para finales del año que viene, obviamente, si no hay contratiempo alguno, pero habrá que esperar un anuncio oficial para saber.

La película contará con un presupuesto de 55 millones de dólares, que no es un mal presupuesto pero tampoco se asemeja al de los largometrajes de esa índole, pero se piensa que sea debido a que no tendrá tantos efectos especiales (y no habrá que remover un bigote con CGI).

 

Comentarios

comments