Tráiler de La Leyenda de La Llorona

¡Que no soy la “Ay mis hijos”! -La Ay mis hijos…

En esta ocasión sale a la luz el tráiler de una de las películas que formará parte del universo del conjuro y que además comparten al mismo director, James Wan, a quién incluso no le bastó con entregarnos la saga de la noche del demonio y va a por todo el monopolio del terror…

Cabe resaltar que esta vez Michael Chaves debutará como actor en este filme, todo parece indicar que lo hizo de maravilla y por eso es que Wan le cedió la silla de director en el Conjuro 3.

Seguramente te preguntarás: ¿Oye, pero cuál de todas las enemil versiones de la llorona van a adaptar?, pues bueno, en esta ocasión la dama, en un ataque de celos, ahogó a sus hijos. Al darse cuenta de lo que hizo, se lanza a un río mientras lloraba de dolor. Ahora, se encuentra atrapada en el limbo, un terrible destino que ella misma selló. Camina entre sombras acechando a los niños, para poder reemplazar a los suyos.

La trama está ubicada en Los Ángeles de los años 70’s, centrada en una trabajadora social que se encarga de ayudar a una madre de la cual se sospecha que comete maltrato de menores, sin embargo ella y sus propios hijos serán las víctimas de la llorona. La única esperanza para ellos es un cura y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya.

Su estreno será en abril del 2019.

 

Comentarios

comments