The Second End of The F***ing World…

Netflix lanzará una segunda temporada de esta serie por si no te bastó el primer fin del maldito mundo, es que ¿A quién le va a bastar una serie de 8 capítulos con una duración promedio de 20 minutos c/u? O sea ¡Nu ma!.

Esta serie causó todo un boom que continuó con el hype dejado por Dark, ya que lo que la plataforma de streaming nos estaba ofreciendo era completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver, una serie de humor negro que trata de una relación amo-weird entre dos adolescentes de 17 años, es una historia que va más allá de lo normal, de lo establecido y tiene una compilación de artistas de la talla de Brenda Lee, Solo, Mazzy Star y en las filas para la música de fondo, el mismísimo Grahan Coxon.

La planeación de la serie resultó ser completamente acertada ya que el público al que iba principalmente dirigido, los millennials, la aceptó y quedó pidiendo más de los adolescentes, por esto mismo, el tío Netflix ha decidido darle la batuta a Charlie Covell que será el guionista encargado de adaptar los cómics de Charles Forsman. 

Aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno, pero se especula que sería para principios del 2019 (por las fechas en las que fue lanzada la 1a temporada), además se dio a conocer que los nuevos capítulos se lanzarán vía streaming a nivel mundial con excepción de Reino Unido ya que allá se trasmitiría por Channel 4 (co-productora del proyecto), que ha dado vida a proyectos como Skins y Misfits.

Comentarios

comments