The Killers Sorprende a México Nuevamente

El grupo de las Vegas ofreció una noche inolvidable y llena de éxitos ante 65 mil personas en el Foro Sol.

The Killers cumplió el sueño de uno de sus fanáticos de nombre José Luis al subirlo al escenario a tocar la batería e interpretar una de sus canciones más coreadas, José Luis se robó la noche!

El vocalista del grupo lo escogió de entre las primeras filas, varios fanáticos levantaron la mano con la esperanza de ser elegidos y este chico tuvo la suerte. Sin importar que la lluvia se hiciera presente este jueves en el Foro Sol, The Killers ofreció un gran repertorio, frente a 65 mil personas. Todos los espectadores vieron salir a Brandon Flowers y al resto de la banda con gran júbilo y emoción, ya que desde el año 2013 no se presentaban en tierras aztecas.

The Killers demostraron que la lluvia no era impedimento pues con 20 años de trayectoria tiene todo el control sobre el escenario.

#EnVivo Sube The Killers a un miembro del público para tocar con ellos. 👏👏🥁

Posted by El Universal Espectáculos on Thursday, April 5, 2018

Así es como se vivió parte del jueves en el concierto de The Killers en el Foro Sol.

Pero no todo fue The Killers, todo cambio cuando José Luis subió al escenario a tocar for reason unknown, sus nervios se le podían observar desde lejos, pero aún así, este chico logró rifarse con la banda de Las Vegas y sentirse el joven más ovacionado frente a miles de personas, las cuales corearon su nombre como si el fuera un integrante más de la banda. Obviamente antes de convertirse en el rockstar de la noche, otro joven quiso intentar lo mismo, pero los nervios le ganaron y sólo le quedó bajarse del escenario a la par de abucheos.

Brandon podía ver que José Luis era un gran baterista y se le podía ver en su rostro, mientras entre dientes le decía ¡RIFATE! jajaja

La noche que un fan mexicano le robó el concierto a The Killers

Al final de la canción José Luis se despidió de la banda y del público con unas baquetas en la mano y una cara de que no se la podía creer, era algo de esperarse.

La noche que un fan mexicano le robó el concierto a The Killers

La noche del 5 de abril fue la noche de José Luis, la noche en la que uno de los nuestros, un compatriota, logró robarle un concierto a una de las bandas más queridas por el público mexicano. ¡FELICIDADES PAISA!

La noche que un fan mexicano le robó el concierto a The Killers

Aquí te dejamos la noche en que José Luis triunfó tocando “For Reason Unknown”…

 

Comentarios

comments