¡Tenemos tráiler de Avengers: Infinity War!

Después de una larga espera (y varios juegos con los sentimientos de los fans), al fin Marvel sacó a la luz su secreto mejor guardado, el más esperado por propios y extraños, el tráiler de los héroes más poderosos del planeta.

Es un video impactante con la acción en un punto exacto, el misterio a tope y el discurso matizado entre la esperanza y la extinción total, los héroes harán hasta el último esfuerzo por salvar a la humanidad, pero ¿Podrán con este todopoderoso enemigo? Si bien, este necesita las gemas del infinito para terminar su plan y ser invencible, no es un villano como los que anteriormente ha tenido el UCM, este video nos da a entender esto y muchas cosas más.

La incertidumbre invade desde la primer toma con un Tony Stark (Robert Downey Jr.) en pleno shock de no saber que hacer y la voz off de Nick Fury (Samuel L. Jackson) diciendo que era buena idea formar al equipo, incluso al ver a Bruce Banner (Mark Ruffalo) quién se supone que ya no aparecería (porque hulk habría tomado el control sobre el científico; Thor Ragnarok), y además Steven Strange (Benedict Cumberbatch) totalmente desconcertado. Sin duda los hermanos Russo supieron dar en el hilo.

Incluso ayer, el mismo Tom Holland en un video streaming en su pagina de facebook reveló el cartel oficial de la película, que de hecho era información confidencial, pero no es la primera vez que el actor inglés hace este tipo de cosas.

No se diga más aquí está el tráiler:

 

Comentarios

comments