Street Fighter y Transformers se fusionaron y el resultado es inverosímil

No es para nada extraño que los crossovers existan, y menos si se trata de Street Fighter. 

Los hijos de Capcom son muy problemáticos. Ya se han peleado con los X-Men, también le entraron a los golpes con SNK y, por supuesto, forman parte del más grande crossover fighting que puede existir: Marvel vs Capcom, digamos que le han sabido entrar a todo, que la sorpresa que nos preprararón esta llena de nostalgia y bellos recuerdos.

Afortunadamente para todos, las cosas no terminan ahí, y es que gracias a una nueva colaboración, podremos verlos como nunca antes lo habíamos imaginado, así es, veremos por primera vez a Transformers y  Street Fighter juntos, en un mismo juego, donde sus poderes se fusionaran, y obvio, lograran captar la atención de los fanáticos demasiado rápido.

hubo fusiones tan poderosas que entre ellos se encontraron a ese amigo de pelea, como lo es  Ryu que encontró un muy buen compañero en Optimus Prime, mientras que Ken se fue por el lado carismático con Hot Rod.

obvio, esto no es lo mejor, si no que presentaron tal idea en un tráiler bastante llamativo y lleno de nostalgia. Aquí te dejamos dicho tráiler…

Comentarios

comments