Stranger Things llega a Estudios Universal en forma de atracción

14

Un laberinto con recorridos sobrenaturales sobre la serie Stranger Things se presentará por primera vez en la atracción de Halloween Horror Nights, anunciaron hoy aquí los Estudios Universal de Hollywood, obvio es algo que a los fanáticos y a los no tanto amantes de la serie nos emocionó.

La galardonada serie de suspenso y ciencia ficción por primera vez estará en el mejor evento de Halloween en los Estudios Universal, en los centros de Hollywood.

Los distintos centros se asociaran con Netflix para traer a la vida Stranger things en los eventos de Halloween Horror Nights de finales de este año. Los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de desafiar al universo paralelo Upside Down y enfrentar lo sobrenatural cuando cada parque estrene sus laberintos completamente nuevos inspirados en la primera temporada de la aclamada serie.

Las HALLOWEEN HORROR NIGHTS de Universal Studios son el mas popular evento de Halloween. Por más de 25 años, personas de todo el mundo acuden a este evento para ser víctimas de sus propias películas de terror.

Halloween Horror Nights comenzará el viernes, 14 de septiembre en Hollywood y Orlando, y el viernes 28 de septiembre en Singapur.

Stranger Things Halloween Horror Nights

This year’s NHHlɐsɹǝʌᴉu∩# is going to be ‘Stranger’ than ever…

Posted by Halloween Horror Nights – Hollywood on Tuesday, April 3, 2018

Comentarios

comments