¡Regresó por quien llorábamos, El Mundo de Beakman!

Por mucho tiempo fuimos felices sin saberlo e ignorábamos el hecho de que todo lo que inicia tiene que terminar, es que el canal 11 nos sacó tantas sonrisas, nos dejó plagados de experiencias, conocimientos y principalmente gracias al Mundo de Beakman.

Con cuatro temporadas de 91 capítulos y aproximadamente 20 minutos de duración, comprendimos cómo funciona el efecto invernadero, algo de mecánica básica automotriz, a hacer volcanes que eruptaran, y muchísimas cosas más. Esta serie que marcó nuestra infancia está dispuesta regresar de entre las cenizas como el ave fénix después de 11 años al lanzar nuevos capítulos. 

Peeeeeroooo nosememocionen, estos nuevos capítulos estarán disponibles solo por YouTube y de hecho en cuanto termines de leer esta nota púchale ahí en la plataforma de videos porque ya salió el primer capítulo.

Hace unos días supimos que el juego de cartas jugado por más de 70 millones de personas alrededor del mundo, Hearthstone, obtuvo una expansión llamada Boomsday que trata de experimentos científicos locos que encajan perfecto con  Beakman. Después de esto, el famoso científico personificado por Paul Zaloom, reapareció ante las cámaras luego de que el actor se asociara con la plataforma de Hearthstone y su proyecto K-Bum, para así crear una nueva compilación de capítulos que responderán las preguntas que le hagan los usuarios. 

También es importante mencionar que, a diferencia de la serie original de los 90, ahora Beakman no contará con la ayuda de Lester, la rata asquerosa que se comía todo lo que estaba a su paso, ni de su asistente -que en el pasado fue personificada por tres mujeres: Alanna Ubach (Josie), Eilza Schneider (Liza) y Senta Moses (Phoebe)-, y además, ya no se llamará El Mundo de Beakman, sino El Laboratorio de Beakman.

Y para que acabe de cuadrar todo, los capítulos llegarán al español doblado por el mismo Juan Alfonso Carralero, quien se ha encargado de doblar a múltiples actores como Chris Evans, Ryan Reynolds, y además, es la voz original de Beakman.

Para que no pierdas tiempo, aquí te dejamos el primer capítulo:

Comentarios

comments