Regresa del espacio a la TV en nueva serie ¡ALF is back!

El extraterrestre favorito de toda la niñez de los años 80s y parte de los 90s regresa para ser cool y saciar su apetito de gatos.

Fue mucho el tiempo que se estuvo especulando acerca de un retorno de la serie televisiva pero ahora Variety ha confirmado esta esperada noticia, sin embargo esta vez será llevada a cabo por Warner Bros.

La historia se enfocará en lo clásico, la convivencia diaria del extraterrestre con una familia norteamericana, pero la diferencia estará en el inicio de esta así como en el contexto en que será ubicada. La opción que más late es que el personaje habrá escapado del área 51, donde ha permanecido desde que fue capturado en el último capítulo de la serie original. Este problema lo llevará a buscar refugio con una familia humana para finalmente descubrir cuánto ha cambiado el mundo desde entonces.

Por lo tanto, esta serie anularía los efectos de la película lanzada en el año de 1996, Proyect: ALF que fuese lanzada para la pantalla chica, ya que no contó con el elenco original y por obvias razones no tuvo una buena aceptación en el público.

Aunque no hay nada confirmado, se espera que la serie cuente con el regreso de Paul Fusco para dar voz al personaje. El regreso de la familia Tanner está virtualmente descartado, aunque algunos aficionados confían en verlos en un cameo. Lamentablemente no podemos decir lo mismo de Michu Meszaros, actor que encarnó al alienígena y quien falleció en 2016.

De este modo, ALF se integra a la larga lista de series clásicas que regresan para conquistar a una nueva generación de aficionados. Lo más probable es que ésta siga creciendo en los próximos meses ante el interés por retomar títulos como Frasier y Cheers.

Comentarios

comments