Películas que segurito van a reventar la taquilla mexicana en el 2018

Resultado de imagen para peliculas del 2018

El 2018 lo vamos a recibir todos sentados en la butaca del cine, ya que se vienen estrenos que si de por si ya esperamos bastante, pues ya solo es cuestión de esperar unos meses más, eso aun es triste, y si aquí llega la hora sad.

Sin embargo, si ya pudimos esperar un año completo, podemos esperar otro tiempo más. Así que aquí te dejamos las próximas películas a estrenarse en este bendito año que llegan 2018.

The Shape of Water de Guillermo del Toro

Basta con que esta nueva película del mexicano tenga más nominaciones a los Golden Globes que ninguna otra. The Shape of Water, tan compleja como su nombre, retoma la base de Crimson Peak para convertir en un solo personaje a toda la sociedad y así darle el amor más puro y sentimental que puede existir que, literal, no tiene palabras.

Avengers: Infinity War de Anthony y Joe Russo

Es película que no necesita presentación, porque si de por si el tráiler nos dejo perplejos, imagínense la película completa. Su nombre y la historia bastan para saber que se convertirá en una de las cintas más taquilleras de la historia y más emblemáticas al presentar, por primera vez, a todos los personajes del mundo Marvel en una sola entregaInfinity War, como su nombre lo indica, te mostrará que todo lo que has visto hasta ahora han sido simples batallas, porque la guerra está a punto de comenzar. ¡Gracias, dios de los superhéroes!

Phantom Thread de Paul Thomas Anderson

Daniel Day-Lewis, Londres, 1950, amor, dolor y una buena historia que contar. Así se puede resumir la última película de Anderson que marca el regreso del director y la triste novedad: será la última película de Daniel. Phantom Thread es la prueba de que Anderson es un verdadero genio y de que cada película que hace, se convierte en la mejor que ha hecho. No en vano circulan los rumores: “La mejor película de Paul Thomas Anderson”, dicen por ahí.

Imagen relacionada

Deadpool 2 de David Leitch

Deadpool llegó a romper el estereotipo de superhéroe aburrido y bien portado que ya nos abrumaba desde que surgió toda esta ola de películas. La verdad. Por eso, la segunda entrega es una de las más esperadas en este universo. Además, hay mucho qué decir sobre los actores que entran a esta nueva historia.

Los Increíbles 2 de Brad Bird

Estamos de acuerdo: el tráiler de Los Increíbles 2 no fue nada espectacular. Hemos estado esperando el regreso de la poderosa familia. Por eso, es que esta cinta animada se ha convertido en una de las más esperadas por todos lados. ¿Qué esperamos? Mucho amor de familia, acción y muchas sorpresas con el pequeño Jack Jack.

Solo: A Star Wars Story de Ron Howard

Algo que esperamos ya con muchas ansias, y la espera nos consume, pero no ha salido el tráiler, es triste, pero que queda, solo esperar…

Black Panther de Ryan Coogler

“It’s your time”, le dice la mamá de Black Panther a este personaje. Y tiene razón, ya era hora de que llegara la película de uno de los personajes más queridos del universo Marvel. Por eso, esa larga vida al rey dejó de referirse a un león para ser una enorme pantera que promete lo mejor de los efectos especiales y una historia que une lo primitivo o tribal, por decirlo de alguna manera, con la tecnología y el futuro. Estamos a punto de presenciar el nacimiento de un héroe

Comentarios

comments