¡Pearl Jam tiene fiebre mundialista!

Sabemos que son muy fansesitos de la música (obvio microbio) pero si además les gusta el futbol, esta es una excelente noticia para ustedes porque Pearl Jam acaba de lanzar toda una línea de jerseys de algunos de los países que participarán en la Copa Mundial que se llevará a cabo en Rusia el próximo 13 de junio.

Por medio de su página oficial, la banda compartió imágenes de todas las playeras que están disponibles y cuyo costo es el mismo: $59.99 dólares, que en pesos vendrían siendo casi $1096 morlacos.

La línea incluye a… (redoble de tambores) México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile (aunque ellos no van al mundial), Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Italia (ellos tampoco), Holanda (ellos menos porque no era penal), Portugal y España. Las tallas van desde Extra Chica hasta XXXL, y te puedes agasajar con hasta cinco prendas en una sola compra. 

                                               

Hasta el momento no hay más información si habrán más modelitos o si estarán disponibles por tiempo limitado, pero la banda liderada por Eddie Vedder ha demostrado ser una aficionada al balompié. Incluso, los diseños de las playeras son similares a los de las usadas por las selecciones de dichos países con el plus de que en medio tienen el logo de “Pearl Jam”

Comentarios

comments