Ocean 8´s versión femenina de “La Gran Estafa”

Las divas se hacen presente en este film, Sandra Bullock, Cate Blanchet, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Rihanna y Mindy Kaling se muestran en acción.

Hace más de 15 años tuvieron la oportunidad los hombres George Clooney, Brad Pitt, Andy García, Matt Damon y otros rostros masculinos reconocidos de Hollywood, protagonizaron la cinta de Steven Soderbergh  “La Gran Estafa”. 

Ahora es turno del poder femenino, es el turno de ellas, de convertirse en sofisticadas criminales. “Oceans 8” lanzo su primer adelanto este martes, dando a conocer los planes perversos de estas mujeres lideradas por Debbie Ocean (Sandra Bullock), una ex-convicta que va saliendo de prisión, el clan debe organizar un perfecto robo de una joya fina durante la gala del MET en la ciudad de New York.

La producción esta dirigida y coescrita por el cineasta Gary  Ross, cuenta también con participación de Katie Holmes, Matt Damon, entre otros grandes del cine, esta dichosa película será vista en salas de cines el próximo 8 de junio del siguiente año(2018). Aquí el tráiler.

Compartelo

Comentarios

comments