Netflix se lució con el trailer de “The Punisher”

Así es, queridos followers, la netflix ahora si se lucieron con el trailer para la serie del castigador, y es que poner One de Metallica (que además se adapta perfectamente al personaje por su historia) para sonorizar el clip no les bastó, además le metieron una edición rítmica que te hace estar al borde de la silla bien atento a este mismo; las tomas son increíbles, rápidas y te dejan con una gran satisfacción visual y auditiva. Aún no dan una fecha exacta para el estreno de la serie pero la directora Dearbhla Walsh tuvo un descuido al revelar que llegaría en Noviembre de este año y que además, será un spin-off de El Hombre sin Miedo.

Frank Castle ya tuvo su aparición en la 2da temporada de Daredevil, sin embargo esta es la primera vez que lo veremos en una serie en solitario por parte de la cadena de streaming y sería la tercera vez que tenemos un producto audiovisual del anti-héroe ex-militar.

Tío Netflix, ahora si te luciste con este trailer, ya dinos cuándo sale la serie.

Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle se encuentra con una conspiración que va más allá del inframundo criminal de Nueva York. “Marvel – The Punisher” se estrena en todo el mundo el █████ de 2017, solo en Netflix.

Comentarios

comments