Mon Laferte y Juanes anuncian su gira por Estados Unidos.

Mon Laferte la chilena querida por toda su fanaticada anuncia gira junto al colombiano Juanes, para este 2018 nos brindaran sorpresas para la comunidad americana ya que su gira promete grandes conciertos, recorriendo decenas de ciudades de Estados Unidos y una fecha en Canadá.

La gira por la unión americana tiene por nombre Amarte Tour 2018, que comenzara el 20 de abril en el Amway Center de Orlando, y a su vez recorreran ciudades como: Miami, Nueva York, Las Vegas y Toronto (Canadá), esta gira finalizara el 20 de mayo en el Teatro Pechanga de Temecula, California.

Ambos músicos y compositores haran su recorrido en autobuses por carreteras norteamericanas, acompañados por sus respectivas bandas.

En entrevista con la web de Billboard, el colombiano señaló: “Estamos muy contentos porque vamos a hacer una gira tremenda el año entrante, en arenas grandes, por todos los Estados Unidos y Canadá, y vamos a romperla”.

Mientras tanto, la artista nacional señaló que estaba “muy emocionada” ya que “es la primera vez que hago una gira de esta magnitud, y muy emocionada además porque es junto a Juanes , así que muchas gracias”, dijo al cantante colombiano, quien respondió: “Y yo junto a Mon, la verdad es que la admiro mucho, me encanta lo que hace. Tenemos mucho en común y vamos a hacer un show muy especial”.

Ambos artistas hicieron este anuncio tras recibir un Grammy Latino 2017, por su colaboración en el tema amarrame. No queda más que esperar lo prometido por ambos artistas.

Comentarios

comments