¡Mira ma, con estos tenis corro bien rápido como Sonic!

Se desató la locura entre los gamers, después de que Sega lanzara el primer capítulo de Sonic Mania Adventures, en el que relata una historia en torno a su personaje más popular, Sonic El Erizo, ahora se ha unido a la marca deportiva, Puma, para lanzar una línea de tenis inspirados tanto en dicho personaje y su archivillano, El Dr. Huevo y el hype está en un punto crítico.

Los tenis de The Hedgehog y Dr. Eggman fueron diseñados para recordar tanto el azul de Sonic y lo rojo del Dr. Huevo. Incluso un par tiene algunos detalles referentes al videojuego como el verde y amarillo que están inspirados en el primer nivel de Sonic the Hedgehog mejor conocida como la Green Hill Zone.

También está el detalle de las puntas de la cabeza del erizo en la parte de atrás, y en cuanto a la textura, es referente a esa especie de pelaje que cubre a Sonic. La colección se llama PUMA x SEGA RS-0 Sonics.

Mientras que la otra línea de tenis, son un rojo tipo bombero gringo, es PUMA x SEGA RS-0 Dr. Eggmans. Estos tenis, además de tener un color tan vistoso, también brillan por el efecto del material del que están hechos (pareciera charol). Además están acompañados de rayas en negro y amarillo como las que usa el letrero de “Cuidado”, y que también se ve en la parte interior de los tenis.

Las colecciones estarán disponibles a partir del 5 de junio en la página oficial de Puma y tendrán un costo de $130 dólares c/u, que son como $2,578 pesos mexicanos.

La venta de este calzado se suma al emporio de Sonic Mania, videojuego que hasta el momento, ha vendido más de un millón de copias a nivel mundial. Con esto, según Variety, ayudó a Sega a darle un empuje económico al obtener $1.71 billones de dólares.

En cuanto al lanzamiento del videojuego, la edición definitiva de Sonic Mania llegará el 17 de julio a Norteamérica y Europa para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que Sonic Manía Plus introducirá nuevos personajes junto con zonas, nuevos retos y más.

Comentarios

comments