Mark Ruffalo “HULK” promociona en México lo nuevo de Avengers

Resultado de imagen para mark ruffalo en mexico

El actor, que interpreta al Gigante Esmeralda en “Avengers: Infinity War”, Mark Ruffalo visitó la Ciudad de México para promover el filme junto al director Joe Russo y la productora Victoria Alonso. El actor estadounide  fue recibido  por sus seguidores mexicanos con el “Cielito lindo” durante la presentación de la película “Avengers: Infinity War” que se estrenará el próximo 27 de abril en México. 

Ruffalo aprovechó la ocasión para exponer su amor por el País, su experiencia al interpretar a Hulk en repetidas ocasiones y su emoción por la que será la aventura más ambiciosa del Marvel Cinematic Universe.

'Avengers: Infinity War', el trailer que todos estaban esperando ya tiene 37 millones de vistas

Fuera de la promoción de la nueva película de Avengers Infinty War, Mark Ruffallo hablo un poco de su vida personal y dijo amar México por como son.

“Me paso mucho tiempo en este País. Soy surfista y viví por tres meses en Puerto Escondido. Mi cuñada es mexicana. Siempre me reciben en su país con mucha gracia y generosidad, sobre todo en un momento en el que mi país no está haciendo lo mismo con ustedes”.

Ahora solo es cuestión de esperar para poder disfrutar de está película que sinceramente nos tiene muy emocionados.

 

Compartelo

Comentarios

comments