Los héroes más poderosos del planeta se unen… ¡En unas portadas!

Como ya es costumbre, la revista Vanity Fair hace una sesión fotográfica con los protagonistas de las películas de ciencia ficción más esperadas por propios y extraños, (el año pasado le tocó a Star Wars: The Force Awaken) esta vez le tocó a los Avengers juntarse en las distintas portadas coleccionables de la revista.

El pretexto para que esta vez le tocara a la compañía comiquera enviar s sus personajes al photoshooting es el 10° aniversario de Marvel Studios, además de la presentación para la que será hasta ahora su obra maestra Avengers: Infinity War (mayo 2018), así lanzaron 4 portadas con diferentes integrantes del equipo.

En las diferentes portadas se pueden ver a Anthony Mackie, Robert Downey Jr. , Scarlette Johansson, Chris Hemsworth, Paul Bettany, Chris Evans, Jeremy Renner, Don Cheadle, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Mark Ruffalo, Paul Rudd, Gwyneth Paltrow, Chris Pratt, Tom Holland y Benedict Cumberbatch.

Según detalla CBR la revista junto con las portadas en su interior viene con un perfil del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el cual incluye comentarios de los diferentes actores y directores que han participado del universo cinematográfico de Marvel.

Comentarios

comments