Los billetes de banco conmemorativos de Star Wars: The Last Jedi serán lanzados

Una tirada limitada de 1.000 billetes de banco conmemorativos que celebran el lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi pronto estará disponible a través de la tienda eBay Star Wars , junto con 50 notas premium únicas que se subirán a subasta.

Las notas especiales tienen un precio de $2517 y están aprobadas e impresas por De La Rue, el fabricante británico de billetes de banco.

Además de estar decoradas con imágenes de La Guerra de las Galaxias, también incorporan una serie de características especiales, que incluyen emblemas de la Primera Orden y la Resistencia, escenas ocultas solo visibles bajo la luz ultravioleta y la firma del escritor / director de Último Jedi Rian Johnson.

Todo el dinero recaudado de las notas conmemorativas será donado a Together for Short Lives, una organización benéfica con sede en el Reino Unido que brinda apoyo a hospicios para niños y niños con enfermedades que amenazan la vida o que limitan su vida. Las donaciones se realizarán en nombre de Star Wars: Force for Change, una iniciativa caritativa diseñada para “empoderar y mejorar las vidas de los niños de todo el mundo”.

1,000 notas conmemorativas estarán disponibles para comprar a un precio fijo de $2517 en eBay a partir del 7 de diciembre, con 50 notas premium en subasta durante 10 días hasta el domingo 17 de diciembre.

Star Wars: The Last Jedi se lanzará este  14 de diciembre en los cines mexicanos, así que esperen con ansias y que “la fuerza te acompañe”

Comentarios

comments