Llegando a México y teniendo una serie en Amazon, solo Maradona

El Diego, ahora director técnico de los Dorados de Sinaloa, tendrá una serie biográfica, porque si “O rei Pelé” tuvo su película, “D10S” también merecía algo…

La serie de Amazon se basará en la vida del Pibe de Oro, que recorrerá los puntos clave de su carrera y su vida al crecer en la Argentina, la producción será comandada por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze.

Con locaciones en Argentina (donde creció), Uruguay (donde tuvo momentos muy difíciles), España (por su paso en el Barcelona y su fichaje con el Sevilla), Italia (su llegada al conjunto Napolitano) y México (cuando se alzó con la gloria de la copa del mundo), Maradona nos deslumbrará con los retos y los triunfos de su carrera y su vida.

No se sabe a ciencia cierta cuántos capítulos tendrá la primera temporada, pero si se sabe que cada uno de ellos tendrá una duración aproximada de 1 hora.

Y a todo esto, los actores encargados de dar vida al Barrilete Cósmico serán:

Nazareno CaseroJuan Palomino, y Nicolás Goldschmidt encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida.

*Nicolás Goldschmidt, de 32 años, lo interpretará cuando era el Pelusa,  *Nazareno Casero se pondrá en la piel del 10 en su época de mayor gloria, México 86. Y finalmente Juan Palomino se pondrá el traje gris que Diego usó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Esperemos que la serie cumpla con su objetivo de entretenernos, y por qué no, que nos divierta y aclare qué rollo con este tipo de episodios en la vida del crack de Lanús.

Comentarios

comments