Llega Kalimán directo de los 60’s

Se planea que para septiembre del 2017 el superhéroe sesentero consiga lo que ningún personaje ha logrado: superar las barreras del tiempo, la muerte y la industria, regresando con todo el feeling para luchar contra políticos corruptos, ladrones, narcos, asesinos y terroristas de la época actual. Qué mejor manera de regresar que utilizando las nuevas plataformas y medios de comunicación alternativos para llegar a la sociedad actual (podcast, series animadas, computadora y un videojuego), además, regresa con una imagen rejuvenecida.

Édgar David Aguilera, director de superhéroe, declaró: La empresa tiene la licencia maestra de explotación del personaje y marca Kalimán, el hombre increíble. Quien domina la mente domina el tiempo: Kalimán persiste. Actualmente se exhibe en el segundo piso superior del museo de la Ciudad de la capital queretana, que adelantó el próximo lanzamiento del personaje, que vuelve para intentar conquistar a las nuevas generaciones.

“Estamos en un trabajo que inició hace dos años cuando se cumplieron 50 años de Kalimán en historieta, con el relanzamiento del personaje”.

“La exposición nos va a dar sustento para generar el contenido con las nuevas consciencias y la memoria colectiva”.

Este gran superhéroe será remasterizado, ya que ahora cambiarán las problemáticas de las tramas planteadas, así como también el trazo con que se dibujará, que será plasmado por jóvenes que crecieron influenciados por Marvel y DC. Además este personaje se presentará en el marco de actividades de la convención de cómics e historietas Conque que tiene sede en Querétaro y se realizará del 4 al 7 de mayo.

Compartelo

Comentarios

comments