La colección de jerseys de Lionel Messi

Sin duda alguna Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, el jugador del Barcelona es aclamado y reconocido por propios y rivales. Cancha que pisa y juego que disputa al final siempre tiene ofertas para intercambiar jerseys. El día de ayer, el astro argentino subió a sus redes una foto de su selecta y privilegiada colección, en la que destacan una de un equipo mexicano (junto con su número respectivo) y otros dos jugadores que actualmente ya milita en la liga mx.

Club León: Messi cuenta con el jersey del conjunto de la fiera con el número 17, que pertenece al delantero argentino Mauro Boselli, con quien intercambió la playera en la ILIX edición del trofeo “Joan Gamper”, disputado en el Camp Nou en el 2014 entre el León y Barcelona.

Oscar Ustari: Este es otro de los tantos nombres con los que cuenta el argentino en sus playeras, pero destaca porque actualmente el portero compatriota de Messi milita en México, para ser precisos, es el portero de los rojinegros del Atlas.

Cecilio Domínguez: También cuenta con el jersey del club paraguayo Cerro Porteño, en el que militó el jugador de la misma nacionalidad, y que actualmente juega en el club América.

 

Comentarios

comments