Kendrick Lamar, Jay Rock, James Blake y Future juntos en ‘King’s Dead’

Todos estamos emocionados, porqué desde que se anunció que Kendrick Lamar y su casa productora TDE, se encargarían de la banda sonora dela película BLACK PANTHER, es obvio que esta noticia es increíble. El rapero de Compton ya revelo que su primer extracto es: All the Stars con SZA, así como un teaser para una canción en duo con Vince Staples titulada: Cops on The Radar, esto si de por si suena bueno, ahora imaginate una canción en colaboración con Kendrick, Jay Rock, Future y James Blake, titulada “KING´S DEAD” una épica colaboración.

Cuatro reyes de la música juntos en un mismo tema. A esto agrégale que el tema será producido por Mike Will Made It y Teddy Walton y comprenderás por qué nuestras expectativas están a tope.

Según el comunicado de prensa publicado por TDE a través de Twitter, “King’s Dead” es también el primer sencillo del próximo disco de Jay Rock que saldrá este año.

El soundtrack original de Black Panther estará disponible a partir del 9 de febrero.¡Ya no podemos esperar! La espera nos consume, que ya llegue este nuevo disco y la gran película de Black Pnather.

Comentarios

comments