Harry Potter en un mundo virtual…

HarryPotterlievers su sueño por años aclamado, por fin ha sido concedido por Hogwarts, “neeee, es broma”, no ha sido concedido por ellos, pero sí por Niantic, la misma compañía que creo el grandioso juego Pockemon Go, y es que el rumor llevaba ya alrededor de uno año corriendo por las calles del mundo entero.

Resultado de imagen para harry potter

No crean que es broma, no, de hecho el futuro juego de Harry Potter ya tiene nombre, el cual es: Harry Potter: Wizards Unite, una aventura que para toda la fanaticada del Sr. Potter y su saga, estará disponible para el 2018. Todavía no tenemos datos oficiales, pero lo único que si sabemos, es que nos transportará al mundo mágico  creado por J.K Rowlling. El juego seguirá un principio similar al de Pokémon Go, es decir, una exploración del mundo real combinada con realidad aumentada. La idea es embarcarse en aventuras, aprender a lanzar hechizos, descubrir artefactos y encontrar monstruos legendarios o personajes icónicos.

La verdad Niantic se lució, y esta vez nos complació con un gran juego, el que nos espera, Harry Potter: Wizards Unite. La idea del juego es que sea, en equipo, donde los jugadores interactúen entre ellos para completar sus misiones. Pero lo que si les digo banda, es que tendremos que llenarnos de paciencia para poder disfrutar hasta el 2018 de este gran juego.

Compartelo

Comentarios

comments