Habemus Trailer de Blade Runner 2049

Las redes explotaron con la anticipada llegada del trailer de Blade Runner 2049 (la tan esperada secuela de la primera entrega). El avance fue revelado en Facebook durante una sesión de preguntas y respuestas con Ryan Gosling, Harrison Ford y Denis Villeneuve (protagonistas de la película).

El trailer nos ofrece un poco más de dos minutos de nuevas escenas que nos revelan más de la trama y nos presentan por primera vez al personaje interpretado por Jared Leto. Un trailer perfecto e impecable, en toda la extensión de la palabra: atrapa por completo a los fans y les llega de lleno, pero sin arruinarles la historia.

La información que nos comparte el trailer es que K (Ryan Gosling) es un policía de Los Ángeles que descubre una especie de secreto enterrado, el cual lo lleva a encontrarse con un antiguo miembro del equipo desaparecido hace 30 años, Rick Deckard (Harrison Ford). No sabemos mucho más, y es mejor que así sea. El filme también cuenta con un elenco de lujo: Jared Leto, Robin Wright, Ana de Armas, Dave Bautista, Mackenzie Davis y Sylvia Hoeks.

Comentarios

comments