El reboot oscuro de ‘Los Locos Addams’ llegará a la pantalla grande en 2019

Los estudios MGM finalmente han confirmado el estreno de su reboot animado de Los Locos Addams. La productora estadounidense ha compartido que la”familia tan normal“, regresará al cine en 2019; para ser exactos, el 11 de octubre en Estados Unidos.

Además, según varias fuentes, Oscar Isaac (Poe Dameron en Star Wars: The Last Jedi) actualmente está en negociaciones para darle voz a Gomez Addams (Homero Addams en Latinoamérica), que estaría bastante bien.

Conrad Vernon (Sausage Party, Shrek 2) dirigirá el largometraje con un guión escrito por Pamela Pettler (Monster House, Corpse Bride). Andrew Mittman y Kevin Miserocchi coproducirán la película animada, mientras que Tabitha Shick de MGM supervisará el proyecto, que está actualmente en Cinesite Studios en Vancouver, todo este equipo llevará la elaboración de la próxima película de la familia muy normal.

Todos recordamos a esta loca familia, y para esta nueva película se busca retomar las raíces originales de la Familia Addams y montarla al público que ya estará esperándola. Aquí el teaser de la nueva película que se estrenara en Estados Unidos el 11 de septiembre.

Comentarios

comments