“El orden de las historias no afecta el producto” -HBO, Game Of Thrones

Así es, para todo el fandom de la serie, HBO ha dado el “Yes man, why not?” para una precuela de la serie que le ha demostrado a muchísimas personas que sí tienen sentimientos, independientemente de lo que publiquen en sus redes sociales.

¡Ya pare de sufrir! En 2019 llegará el fin del fin, pero dará inicio al inicio y… Bueno, según The Hollywood Reporter y Variety, la casa productora de la serie contará la historia detrás de los 7 reinos, incluso antes de la existencia de la familia Stark y todos los personajes que ya se conocen.

Los autores intelectuales de esta idea son David Benioff y D.B. Weis, quienes retomaron la obra de George R.R. Martin, A Song Of Ice And Fire, un libro que ha sido parteaguas para las 8 temporadas de la serie. HBO dio la noticia a través de un comunicado en el que indicaron lo que se viene para este spin-off, que será la crónica de “la caída del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hacia su hora más oscura”, y además nos guiará entre los secretos de la historia de las familias en guerra en el ficticio reino de Westeros.

Comentarios

comments