El América iría por Jackson Martínez, Luuk de Jong se queda en PSV

El América iría por Jackson Martínez, Luuk de Jong se queda en PSV

El PSV Eindhoven anunció este lunes que De Jong no saldría de la institución en el mercado invernal pese a que recibieron una llamada del América dos semanas atrás, por lo que el siguiente objetivo para el equipo del Piojo Herrera sería el colombiano Jackson Martínez. 

“Tuve una llamada del Club América hace como dos semanas y les dijimos que no queremos venderlo en este mercado invernal porque tenemos otras lesiones en esa posición, después en el verano puede ser una posibilidad”, señaló el director deportivo de los Granjeros, Marcel Brands a ESPN.

Ante la espera a que llegue el verano para volver a intentarlo, el América estaría contemplando a Jackson Martínez, quien ya tuvo un paso por Chiapas, pero su carta de presentación más fuerte sin duda son los 96 goles que anotó con el Porto en 3 años.

Actualmente Martínez milita en el Guangzhou Evergrande de la Superliga de China donde ha anotado 4 goles en 15 partidos y un cambio de aires podría serle benéfico en caso de entrar en ritmo en la Liga MX para llegar en buena forma al verano y buscar disputar su segundo Mundial con Colombia en Rusia 2018.

 

 

Comentarios

comments