‘Drones World Tour’ ya tiene primer vistazo

La banda inglesa Muse siempre se ha centrado en darle a sus fans lanzamientos enormes, esta vez no será la excepción, ya que a tres años de haber lanzado Drones, ya se están horneando una película de su tour promocional correspondiente a ese álbum.

El filme nombrado, Drones World Tour, nombre homónimo de la gira, es un proyecto que no escatimó en ningún tipo de recurso en cuanto a grabación, escenografía y ambientación, incluso mezcla escenas de sus diferentes presentaciones en los distintos países y recintos visitados por la banda.

Dicho proyecto promete que celebrar y aclamar a los largometrajes de conciertos en vivo “con efectos especiales nunca antes vistos, perfectamente complementarios a lo que se verá, especialmente a todo el proceso creativo para producir un escenario sin precedentes para los fans de Muse, esto asegura una experiencia sensorial visual y auditiva”.

Matt Bellamy, líder de la banda, comentó: “La simbiosis entre la humanidad y la tecnología siempre ha sido algo en lo que he estado interesado. Los drones solo parecen ser una metáfora moderna bastante interesante a lo que la realidad representa… Tú quieres dejar a la gente con la idea de que ellos se pregunten a sí mismos sobre el rol de la tecnología en nuestras vidas o si es una cosa buena o mala”.

Mientras que el CEO de Trafalgar Releasing declaró: “Estamos encantados de trabajar con este show de Muse inolvidable e innovador que refleja que son de las mejores bandas en vivo. El filme del concierto merece ser visto de la mejor forma posible, en el cine, en la pantalla grande”.

Drones World Tour se proyectará este 12 de julio por única fecha. Consulta tus cines favoritos para adquirirlos en preventa o para disponibilidad de boletos.

Comentarios

comments