Disenchantment, una serie de Matt Groening

Así como lo está leyendo, el legendario Matt regresa a la creación de una serie en la que la protagonista es una princesa alcohólica, la cual ya va cobrando forma y está cada vez más cerca de estrenarse.

Si no sabe quién rayos es él, este tipo es el creador de Los Simpsons y Futurama, entonces está de más decir que la clasificación de la nueva serie es exclusivamente para adultos. Será lanzada vía streaming por la plataforma predilecta por excelencia, o sea el Netflix y los primeros 10 capítulos llegarán en 2019.

A continuación el tuit del célebre dibujante en el que nos muestra parte del elenco de Disenchantmet.”Una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar… La nueva serie del creador de Los Simpson, Matt Groening, llegará pronto”.

La Princesa Bean, su elfo acompañante y su demonio personal Luci, viven en en un mundo adulto de fantasía medieval llamado Dreamland donde vivirán todo tipo de situaciones sobrenaturales.

Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir sonriendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros estúpidos puedan hacerte creer”, ha explicado Groening.

Comentarios

comments