Diez cosas que no sabías de Slash

El día de ayer fue el cumpleaños número 52 del legendario ex-guitarrista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver, por esto te tenemos una lista de 10 cosas que no sabías del guitarrista británico-estadounidense.

1. Se hizo su primer tatuaje cuando tenía 16 años. El diseño es de una caricatura muy halagadora de la madre de uno de sus amigos, la mujer se llamaba Shirley. Tatuado en la parte superior de su brazo derecho, el dibujo de la voluptuosa mujer tiene también el nombre de Slash.

2. Admite que uno de sus hábitos más irritantes es el de sorber el café.

3. En 1986, Slash dijo que si podía pedir un deseo, éste sería tener un suministro eterno de cigarros Marlboro. Slash ya no fuma.

4. Fue idea de Slash diseñar el pinball de “Guns n’Roses” misma que fue fabricada por la empresa Data East en 1994. “Creo que Axl compró 10 de ellas”, dijo Slash. “Me involucré mucho en los pinballs, llegué a tener hasta 18 máquinas, pero realmente nunca fui bueno en ello”.

5. En 1988, Slash dijo que consumía una botella de Jack Daniels al día a lo largo de 5 años. En ésta misma época también se engancho con el vodka Back Death – la caja de este vodka venía en firma de un ataúd-. Slash también dejó la bebida.

6. El corazón de Slash se ha detenido completamente 3 veces.

7. Slash quería que Thom Yorke cantara en “Saint is a Sinner Too” en su disco homónimo del 2010, pero tuvo miedo de pedírselo.

8. En el 2011, Slash subastó 300 de sus pertenencias. Una parte de lo recaudado fue donado a “Los Ángeles Youth Network”, una organización que asiste a jovenes sin hogar. Su Corvette Stingray 1966 se vendió por $115,200 dolares. Tambien estaba a la venta una banca que se usó en la película de 1975 “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” (Atrapados sin Salida) que se vendió por $3,890 dolares.

9. Cuando era adolecente un amigo de la familia le apodó Slash porque siempre andaba corriendo.

10. Slash tiene fobia de manejar con el brazo asomándose por la ventana del auto. El cree que es por el temor de dañar la parte más importante de su cuerpo (para tocar la guitarra).

Bonus: El consejo de Slash para aspirantes a estrellas de rock? Nunca aceptes una mamada/blow job antes de subir al escenario.

Comentarios

comments