Deadpool regresa regenerado y con serie incluida

Después de Community y Atlanta, Donald Glover no tiene quién lo pare. Él y su hermano Stephen están a cargo de uno de los proyectos más esperados de Marvel: escribir la serie animada de Deadpool. Proyect que será transmitido por la cadena FXX, la hermana pequeña del difusor de American Horror Story.

Hasta ahora, la serie no cuenta con un nombre. Pero lo que sí sabemos es que su primer temporada contará con diez capítulos que saldrán en 2018. Además de ser guionistas, los dos hermanos serán showrunners y productores de la serie. Con ellos estarán los expertos en producción  Jeph Loeb  (Daredevil, Legión) y Jim Chory (Marvel’s Luke Cage, Marvel’s The Defenders). En fin, prácticamente el grupo que trajo a la luz a los Avengers, pero de la pantalla chica.

La película Deadpool, que salió en 2016, tuvo un enorme éxito en todo el mundo, obteniendo cerca de 800 millones de dólares. La particularidad de este largometraje de super héroes, su clasificación era “R” en Estados Unidos, o sea, estaba restringida la entrada a menores de 17 años que no estuvieran acompañados por un adulto. La buena noticia, los hermanos Glover conservarán para la serie ese toque diferente y un poco violento que tenía el primer film.

Aún no se sabe si Ryan Reynolds y los otros actores de la película del “Mercenario Bocazas” doblarán las voces de los personajes. Lo que si se sabe es que en cuanto a Childish Gambino, los fanáticos de Disney lo verán en Spider-Man: Homecoming, en el spin-off de Star Wars sobre la juventud de Han Solo y en la versión live-action del Rey León. 

Comentarios

comments