Dark: Como Stranger Things pero más dark

La primera serie alemana de Netflix es una historia de misterio y ciencia ficción que profundiza sobre las relaciones humanas.

Foto: Especial

La nueva sensación en redes sociales, al menos esta semana, es nada más y nada menos que la serie alemana de terror y ciencia ficción llamada Dark, disponible en la plataforma de streaming, Netflix. Muchos dicen que es un Stranger Things alemán, pero cabe señalar que en cuanto a guion y personificación es muy distinta.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo alemán llamado Winden —que convive con una planta nuclear—, en el año 2019. Todo comienza con la desaparición de un adolescente llamado Erik y posteriormente con la desaparición de un niño llamado Mikkel. Dark es una serie sin concesiones, que no usa la nostalgia como gancho principal sino el misterio y la relación entre los personajes.

En Dark hay drogas, infidelidad y hasta escenas de sexo, ahí se acaba el argumento de decir que Dark es igual a Stranger Things. Dark habla un poco más de la ciencia ficción, manejándola con los posibles viajes en el tiempo.

Aquí el tráiler…

Comentarios

comments