Bumblebee, un filme de Travis Knight

Después de la última entrega de Transformers, El Último Caballero, Paramount Pictures dio a conocer que se realizaría un spin-off a cerca del autobot amarillo que no habla, Bumblebee.

Había pasado ya un tiempo y hasta la fecha no se tenía información acerca de la película en solitario del que ahora será un emblemático vochito amarillo, tal cual lo vimos en las primeras series animadas de Transformers (no para que nos agarremos a golpes en el cine cada que salga a cuadro el personaje).

En el avance podemos observar que Bee llega a manos de una chica, interpretada por Hailee Steinfeld, quien lo encuentra en un deshuesadero (parecido a como llegó con Sam Witwicky) cosa que llevará al típico lazo humano-máquina representativo. Esta vez vemos que el autobot huye de la milicia, cuyo coronel es nada más y nada menos que ¡¡JOHN CENAAAAAAA!! *Inserte aquí la rola de su entrada*, sin embargo, quien parece ser el decepticon Starscream, será su verdadero enemigo (también como en la serie). Además hay dos detalles destacables, la chica usa una playera de Motörhead y le pone un cassette a bee de la canción Never Gonna Give You Up de Rick Astley.

Apenas nos han dado un pequeño avance pero sin duda nos deja satisfechos con lo visto, ya que estamos en tiempos en que los Spin-offs se quedan Solo-s, sin duda es una película que no nos podemos perder por nada del mundo y que llegará a los cines en Navidad, según el tráiler.

Comentarios

comments