Breaking Bad ¿La película?

No, no es un sueño, es un hecho confirmado que Vince Gilligan está trabajando en ella, aunque aún se desconoce el formato (TV o Cine) pero es algo que por el momento pasa a estar en segundo término.

Según el periódico estadounidense The Albuquerque Journal, el filme se estaría rodando en Nuevo México, bajo el pseudónimo de Greenbrier y la producción comenzaría a mediados de noviembre para terminar en febrero del 2019. La descripción del nombre clave habla sobre el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad.

El diario mencionado informaba que Gilligan, creador de ambas series, tendría la batuta de esta película, sin embargo todo estaba en el aire hasta que llegaron Variety y The Hollywood Reporter para dar fe de los hechos y confirmar que la información es 100% real no fake, aunque aún sigue el misterio del formato, si veremos a Bryan Cranston y Aaron Paul como protagonistas, aunque se ve difícil en el caso de Walter White si se trata de una secuela. Aunque bien, Vince estará a cargo del proyecto y podemos asumir que será de calidad, los productores de cabecera serán Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Comentarios

comments