¡Bombazo de Disney/Star Wars! Keri Russell se une al elenco

Con esta noticia conocemos a la primera actriz que se suma al Episodio IX de la saga espacial y que vuelve a trabajar con J.J. Abrams (The Americans).

Se han dado a conocer, gracias a Variety, los primeros movimientos de la preproducción que está ya a unos pasos del rodaje, Keri también trabajó con Abrams en Misión Imposible lll y Felicity.

Cuentan los rumores que Rusell estará involucrada en varias escenas con una gran cantidad de acción y peleas, cosa que no desconoce gracias a los proyectos ya mencionados. El proceso de casting para este papel, del que se desconoce si pertenecerá al lado rebelde o imperial, ha durado dos meses, en este se han visto decenas de actrices hasta firmar definitivamente por Keri Rusell en la víspera del pasado cuatro de julio. Se confirma así el primer nuevo intérprete en sumarse a los que volverán tras The Last Jedi como Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac.

¿Será que la veremos como la princesa Leia? Podría tener sentido por la cantidad de tiempo que tomó el casting y estuvieran haciendo pruebas de efectos especiales. Por ahora solo nos queda esperar la noticia.

 

Comentarios

comments