Boba Fett: A Star Wars’ Spin-off

En efecto, seguimos con más filmes basados en personajes de otros filmes y Disney/Lucasfilms tampoco ha sido la excepción a la tendencia, esta vez se confirma la película del cazarrecompensas intergaláctico Boba Fett, personaje que aparece por primera vez en la saga en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.

The Hollywood Reporter confirmó que el encargado de escribirla y dirigirla será James Mangold, director de la exitosa “Logan” y “Copland”.

Se especulaba que Josh Trank, director de Chronicle, estaría a cargo del spin-off de Boba. Pero tras los problemas que tuvo con 20th Century Fox al realizar “Fantastic Four” su acuerdo con Disney se terminó.

Aún no se han revelado más detalles de la película, ni de quién podría participar en ella. Solo se sabe que se estrenaría después de la cinta en solitario de Obi Wan Kenobi. Solo nos queda esperar que salgan más noticias sobre este nuevo spin-off. ¿Será acaso que volveremos a ver a Mace Windu en otra película de Star Wars? (Recordemos que Boba juró vengar la muerte de su padre Jango a manos del Jedi).

A pesar de que es un personaje que muere “ridículamente” en la saga, tiene un peso específico para poder llevar a cabo su película en solitario.

 

Comentarios

comments