¿Beer Leppard? ¿Qué?

Así tal cuál, la agrupación Def Leppard lanzará su bebida durante la gira en conjunto con Journey.

Con esto la banda inglesa se une al grupito de estrellas de rock que han lanzado su propia línea de chela, los músicos se aliaron con Elysian Brewing Company para dar vida a la Def Leppard Pale, que contendrá un 6% de alcohol por cada presentación de lata de 16 onzas (473 mililitros).

Estará apta y lista para su consumo a partir del próximo 23 de mayo, lanzada al público en general durante el segundo concierto del nuevo tour en conjunto con Journey en el Times Union Center de Nueva York. Se podrá conseguir el vital líquido en los recintos en los que se presentarán las bandas e incluso en algunos bares o restaurantes cercanos a estos mismos. El diseño de la lata va en tributo al 30 aniversario de su álbum icónico Hysteria.

¡Y ESO NO ES TODO! Además de lanzar las latas, también habrá la posibilidad de comprarla en barriles. “Prefiero sacar la cerveza en una lata porque se ve muy bien y la gente se conecta con la banda y con la cerveza un poco más al ver el arte en ella” apuntó el vocalista Joe Elliot con respecto de este lanzamiento, complementando con que planean expandir la distribución más allá de los recintos y jugó comentando que en un futuro podrían producir vino.

Ambas bandas comienzan HOY su gira, visitando 57 ciudades más (hasta el momento) y cerrarán en Los Ángeles el 6 de octubre.

Aquí las fechas y lugares: http://www.defleppard.com/tour/

Compartelo

Comentarios

comments