Arctic Monkeys estrena video de Four Out Of Five

Y si, cuándo apenas estábamos digiriendo la noticia del nuevo álbum de la banda, estrenan el video de Four Out Of Five, una de las canciones que componen el Tranquility Base – Hotel & Casino.

En el video, que parece tener influencias Kubrickas, vemos a la banda, Alex Turner con barba incluida, en el mismísimo hotel Tranquility Base. Entre cables y pantallas, pasamos por los cuartos y exteriores de estas instalaciones, para después toparnos con… ¡SPOILER! Un Alex Turner rasurado y peinado.

Con esto, la banda inglesa nos deja el primer corto de su disco estilo “Civil War” (porque ha dividido la opinión de sus fans entre si les gusta o no), un efecto que puede ser causado por las expectativas que generó el AM y que al parecer muchos esperaban un producto muy similar, cosa que no sucedió.

Los Arctic, a lo largo de los años, han experimentado y se han adueñado de sonidos que son meramente característicos de ellos. El video de Four out of Five definitivamente refuerza la idea de que estamos ante una “etapa madura” de la banda, más tranquila, melancólica y reflexiva, pero con un estilo muy propio, que sin duda alguna nos deja esperando más.

Comentarios

comments