Actualización MÁS FM

¡Esta semana está con todo! El día de ayer salió el tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom y hoy amanecemos con la noticia del vistazo final de Deadpool 2. ¡No podemos ocultar nuestra feliz semana!

En el avance de la franquicia de Universal Pictures nos damos cuenta que el parque ha quedado destruido (típico de las dinosecuelas), por lo tanto los especímenes están libres por toda la isla, sin embargo los protagonistas Owen y Claire se aventuran para rescatar a las especies debido a que hay amenazas de exterminar toda vida que exista en la isla nublar. No daremos más detalles, definitivamente hay que verlo y aquí está el video:

Por el otro lado, el avance de la franquicia dueña de los derechos de los mutantes de marvel, presentó el avance del mercenario bocazas, en el cual se percibe que el guionista le echó kilos de referencias al filme, una película, que como la anterior entrega, promete mucha acción, sangre, humor, sangre, diversión y saaaaangreeee… (no olvidemos que es Deadpool y se regenera, por eso tanta sangre), además en este avance podemos percibir la introducción de nuevos personajes, e incluso uno que “se llevó el video”, ¡El buen PETER! Definitivamente, una película imperdible. Aquí el tráiler:

 

Comentarios

comments